lunes, 4 de junio de 2012

La música popular urbana

Aquí os dejo enlaces con información del último tema que estamos viendo en clase de 2º de ESO sobre la música urbana:

1. Ésta es una página de Wix con un póster interactivo muy chulo para que conozcáis el Jazz. Podréis ver vídeos y escuchar pistas de música. También tiene juegos y actividades divertidas por si queréis comprobar lo listillos que sois.

http://www.wix.com/pezglobo05/jazz/el-jazz



2. Éste es otro Wix muy bueno realizado por Eva Mª del Valle Pérez sobre el origen de la música moderna desde finales del siglo XIX hasta nuestros días. Está lleno de vídeos de cantantes y grupos como Elvis Prestley, The Beatles, Deep Purple, Pink Floyd, Shakira o Lady Gaga.




3. En este blog de Música del IES Joaquín Romera de Mendavia (Navarra) elaborado por Gema Ezpeleta, podréis ver vídeos de los distintos estilos de música popular urbana que hemos visto en clase, desde el Blues hasta la Música Electrónica y el Hip Hop.

¡Pon música, profe!






4. Por último, otro blog de Música en este caso del IES Miguel Durán de Azuaga (Badajoz) elaborado por Juana V. Fdez. Muñoz. Aquí podéis escuchar temas muy famosos de la historia de la música ordenados por décadas, desde los años 50 hasta los años 90.

Sonosfera Secundaria:

http://sonosfera-secundaria.blogspot.com.es/2012/03/4-eso-audiciones-musica-popular-urbana.html

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho Celia .Sobre todo lo del juego de la pagina WIX

    ResponderEliminar